AXA Seguros

En la actualidad se considera a AXA seguros la mejor empresa aseguradora a nivel mundial, además de ser también una de las más grandes. Esto se debe a que se encuentra distribuida en 56 países, contando también con aproximadamente 157 mil empleados que prestan sus servicios.

Sin embargo, el puesto de mejor empresa corredora de seguros no lo recibe por ser una de las más grandes en el mundo, sino por los servicios de asesoramiento que esta presta a sus clientes y la excelente calidad de los productos que sus mediadores promocionan.

 

Índice

    Servicios que pueden ser contratados en AXA seguros

    Una de las características que define a la aseguradora Seguros AXA y le otorga su popularidad a nivel mundial es su lista de productos que además de ser muy extensa, ofrece servicios únicos, de amplia cobertura, eficiencia y satisfacción para el cliente. Algunos de los seguros que pueden ser contratados son los siguientes:

    • Seguros para vehículos: Brinda una serie de planes y servicios de aseguramiento para vehículos, que permite a los clientes optar por centros de atención, talleres, entre otros servicios.
    • Seguros de salud: Al igual que en el ámbito de los vehículos permite a los clientes de este tipo de pólizas escoger el plan que más se ajuste a sus gustos y poder disfrutar de centros de atención de salud, médicos profesionales , centros médicos, módulos hospitalarios y farmacias.
    • Seguros de vida y ahorro: Permite a los clientes contratar uno entre varios servicios que aseguran y garantizan el bien más preciado, la vida. Además complementan sus servicios con sus planes de ahorro que garantizan capital para un futuro.
    • Seguros para el hogar: Cuenta con seguros que permiten asegurar propiedades y los bienes que se encuentren en ella contra cualquier situación de riesgo.
    • Seguros para negocios: Uno de los tipos de pólizas más eficientes y completas que posee la aseguradora ya que permite asegurar todo tipo de negocios. Algunos de los seguros disponibles son para vehículos, salud, vida y daños materiales.

     

    Medios de contacto con Seguros AXA

    AXA seguros cuenta también con uno de los mejores servicios de atención al cliente a nivel mundial. Esto se debe al completo asesoramiento y apoyo que brinda a través de los medios que dispone la empresa. Algunos de estos medios son:

    • Sitio web: El sitio web oficial es www.axa.es.
    • Dirección: Su sede central se ubica en calle Emilio Vargas, 6, edificio AXA, 28043 Madrid, España.
    • Número telefónico: Su líneas de atención al cliente son 902 011 000 o 91 111 95 43.
    • Correo electrónico: [email protected].
    Subir

    En companiasdeseguros.net utilizamos cookies Más Información