Allianz Seguros

Una de las empresas aseguradoras más importantes en España se conoce como Allianz seguros la cual inicia su funcionamiento bajo este nombre en el año 1.999. Su popularidad se debe a la efectividad de sus productos, amplio rango de cobertura de los mismos y la excelente calidad de atención al cliente que ofrecen.

Optar por los productos que ofrece Seguros Allianz significa adquirir una serie de beneficios y nivel de cobertura que solo esta empresa posee. Por otra parte las pólizas que se encuentran a la disposición de los clientes no solo se encargan de satisfacer las necesidades bases de sus clientes sino que también se adaptan a las mismas.

Allianz seguros además de ser una aseguradora de gran renombre también cuenta con gran cantidad de patrocinios, demostrando de esta manera que su objetivo principal como compañía es alcanzar la satisfacción de los clientes a través de sus productos y asesoramientos.

 

Índice

    Servicios que pueden adquirirse en Allianz seguros

    Como antes se menciona los productos que ofrece Allianz seguros son muy variados, esto con el fin de cubrir cualquier necesidad que puedan tener sus clientes. Las pólizas que pueden ser adquiridas en esta aseguradora son:

    • Los seguros disponibles para clientes particulares son los siguientes: Vehículos, motos, hogar, ciclomotor, médicos o de salud, vida, furgonetas, ahorro, jubilación, inversión, comunidades y viajes.
    • Por otra parte, las pólizas empresariales que posee Alianz seguros son: Negocios, empleados (salud, accidentes, vida y ahorro), protección autónomos y responsabilidad civil.

     

    Beneficios que poseen los servicios de Seguros Allianz

    Los beneficios y ventajas que se pueden obtener al adquirir uno de los productos de Allianz seguros son los siguientes:

    • Atención particular a través de alguno de sus mediadores, los cuales ofrecen un servicio particular y personalizado.
    • Servicio eCliente que brinda a las personas que hayan contratado un producto de Allianz seguros un usuario, permitiendo consultar cualquier tipo de información relativa al estado de su póliza o de otras.
    • Realizar presupuestos para calcular el costo del seguro que se vaya adquirir.
    • Constantes promociones y descuentos en los productos, para así facilitar a sus clientes la adquisición de alguno de sus productos.

     

    Información de contacto de Allianz seguros

    Otro de los beneficios que posee Allianz seguros es su gran capacidad de contacto con los clientes. La empresa permite brindar información a los clientes para que sea ella la que se ponga en contacto con el individuo que necesite comunicarse. Sin embargo, posee una gran variedad de medios para contactarse con la misma, algunos de ellos son:

    • Sitio web: www.allianz.es.
    • Número telefónico: La línea telefónica de atención al cliente es 902 300 186.
    • Dirección: Calle Ramírez de Arellano, 35 - 28043 – Madrid, España.
    • Correo electrónico: [email protected].
    Subir

    En companiasdeseguros.net utilizamos cookies Más Información